Logo ALIS.jpg
03 Marzo, 2022

La Asociación Social y Cultural ALIS CANARIAS quiere contar con la colaboración de voluntariado para la dinamización con personas mayores e infancia, mediante actividades grupales y talleres de formación, como por ejemplo: envejecimiento activo, autocuidado, gestión emocional, interculturalidad, igualdad de género y ciberacoso, etc...

24 Agosto, 2022

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias FASICAN, ofrece la posibilidad de voluntariado para lo siguiente:

Logo Justicia y Paz.jpg
01 Febrero, 2023 a 30 Junio, 2023

Desde Comisión Diocesana Justicia y Paz Tenerife se desea contar con voluntariado para participar en las siguientes actividades con infancia y familia:

Logo probosco.jpg
31 Enero, 2023

La Asociación Proyectos de Acción Social Don Bosco Probosco,  solicita voluntariado para apoyar en actividades de ocio y tiempo libre a grupos de personas con discapacidad intelectual.

Cartel refuerzo escolar.png
24 Octubre, 2022

La Fundación Canaria MAIN - Delegación de Tenerife, tiene abierta participación de voluntariado para acompañar a educadora durante el refuerzo escolar de Primaria y Secundaria, así como dar apoyo a las actividades que la educadora proponga.

Logo Centro de la Familia.jpg
26 Mayo, 2022 a 31 Diciembre, 2022

La Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia de Tenerife, tiene como finalidad acompañar a familias y menores que lo necesitan. La Fundación tiene abierta captación de voluntariado para colaborar en actividades diversas:

Logo Incluyeme.jpg
23 Marzo, 2022 a 23 Marzo, 2023

La Asociación Cultural, Recreativa y Deportiva INCLUYEME, desea contar con voluntariado de apoyo para recogida de alimentos en el mercado del agricultor de Las Chafiras (puesto solidario de donación) y traslado al banco de alimentos de la entidad, para colocación de las frutas y verduras y reparto de lotes de emergencia a las familias vulnerables.

Reparto alimentos.jpg
09 Agosto, 2022

La Asociación sociocultural y de vecinos García Escámez  ofrece colaboración de voluntariado en labores de apoyo al reparto de alimentos que realizan a personas en situación de desventaja  (recepción y clasificación de alimentos, preparación de lotes de alimentos para las familias beneficiarias, etc...).

Logo Diversas.jpg
14 Octubre, 2022 a 14 Octubre, 2023

La Asociación LGTBI Diversas está interesada en incorporar voluntariado de apoyo a diferentes proyectos de intervención psicosocial, donde se fomentan las siguientes actividades:

24 Enero, 2022

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias FASICAN, quisiera contar con la participación de voluntariado para alguna de las siguientes actividades:

26 Agosto, 2022 a 30 Enero, 2023

La Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias (FASICAN) desea contar con voluntariado de apoyo en actividades de marketing, captación de fondos y fundraising.

Logo + Familia.jpg
25 Agosto, 2022 a 25 Agosto, 2023

La Asociación Canaria para la intervención y mediación familiar, educativa y psicosocial + Familia, quisiera contar con personas voluntarias de apoyo en las siguientes actividades: